Sonia Meza -Genealogista - Instructora- Blogger- Email: imediagen@gmail.com

Un poco de mí

 

 

 

 

Sonia Meza

Sonia Meza

 

 

 

Mi nombre es Sonia Meza y soy quien lleva adelante el blog Red de Antepasados. Además, soy una de las creadoras y profesoras del Curso de Introducción a la Genealogía de HISPAGEN (Asociación Hispana de Genealogía) que tendrá su tercera edición en breve, he escrito artículos en diversas publicaciones,(Somos Primos, Cuadernos de Genealogía, Ok Español), he participado como voluntaria en un Centro de Historia Familiar (mormones) y en FamilySearch World Support y me empeño en que millones de miembros de la comunidad hispana aprovechen la tecnología como un recurso más en el avance de la Genealogía e Historia Familiar.

 

 

Pertenezco a la APG -Asociación de Genealogistas Profesionales- y a HISPAGEN -Asociación de Genealogía Hispana- (donde, además, he sido recientemente nombrada Socia de Honor). Mi blog, ha obtenido varios reconocimientos, entre ellos el de la revista FamilyTree Magazine, que lo ha incluido entre sus “2012 Best Genealogy Blogs”.

 

 

Me sirvo de Social Media para practicar lo que más me gusta y con lo que me siento cómoda: hacer, compartir y difundir la Genealogía. Es así que puede encontrar la página de Red de Antepasados en Facebook, Pinterest, Twitter, Google Plus o YouTube donde tenemos mas de 40 vídeos para que pueda aprender.

 

Todos los viernes por la noche, tenemos invitados que gentilmente vienen a compartir sus conocimientos con la Comunidad Hispana porque creo que, sin importar el nivel de conocimiento en el que nos situemos, podemos aprender y también enseñar.

 

Si necesita de mis servicios, contacte conmigo sin dudarlo.

 

 

 

hojafondoblanco

 

2 Responses so far.

  1. Gerardo Cardenas dice:

    Sonia, por referencia de un amigo, he tenido información del trabajo tan valioso que realizas en este asunto tan interesante.

  2. Trudy Carmen,VILLAYZAN CAMARENA dice:

    Yo quiero felicitarla primeramente por la labor que Ud.realiza en beneficio de muchas personas que necesitamos aprender y comprender la magnitud de Historia Familiar ,al enseñar,compartir y difundir la Red de Genealogía,para encontrar a nuestros Antepasados y realizar la Salvación que es de gran trascendencia…le agradaceré considerarme como una de sus pupilas,y trataré de aplicarme….hna..muchas gracias anteladamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *